Santa Marta tendrá Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo

El Ministerio de Transporte aprobó la cesión del inmueble para la puesta en marcha del proyecto a cargo del Sena.

La mandataria departamental Rosa Cotes se reunió con delegados del Ministerio de Transporte en Bogotá para la consecución del inmueble. Fotografía cortesía de la Gobernación del Magdalena

Luego de la gestión hecha en la capital del país por la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, se aprobó por parte del Ministerio de Transporte la entrega del título gratuito de un inmueble donde anteriormente funcionaba la Clínica de Puertos de Colombia, ubicado en la Avenida del Ferrocarril en Santa Marta, para la construcción de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo del Sena.

Este proyecto fortalecerá el sector turístico del Magdalena como líder en modernidad y desarrollo en Colombia, al contar con escenarios para la preparación de las nuevas generaciones que buscan participar los procesos de promoción y oferta de los atractivos de esta región.

Ahora que se cuenta con el lugar propicio para el desarrollo del proyecto, la Gobernación del Magdalena articulará labores con el Sena para hacer posible esta importante iniciativa que impactará de forma positiva e incentivará el talento propio de quienes podrán especializarse en todas las líneas de servicio hotelero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir