Ciudades

JUDICIAL

Operativos en el barrio Comuneros dejan cinco capturas

Además se reporta la captura de dos personas por porte ilegal de armas

Operativos en el barrio Comuneros dejan cinco capturas

Operativos en el barrio Comuneros dejan cinco capturas / Caracol Radio Manizales (Cortesía Policía)

Caldas

En el sector de Comuneros las autoridades realizaron dos allanamientos en viviendas donde se vendías estupefacientes. De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Carlos Alberto Morán, cinco personas fueron capturadas cuatro de ellos quedaron con medida de aseguramiento, dos domiciliaria y carcelaria. 

"Estamos adelantando unas  caravanas por la seguridad en sectores como la Comuna Ciudadela del Norte, Comuna San José, El Nevado y El Carmen. 

Otras capturas

En dos hechos aislados ocurridos en pasado domingo, el cuadrante del CAI  de Villamaría capturaron en el barrio Turin  en la calle 18 D con carrera 6 a un hombre de 36 años que estaba en estado de embriaguez, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición. Según la comunidad al parecer esta persona estaba amenazando a un ocupante de un vehículo.

El otro caso, ocurrió en el barrio El Paraíso donde capturaron en flagrancia a un hombre de 36 años por el delito de porte ilegal de arma de fuego, en la calle 49 con carrera 38 A. . Este hombre tenía en la pretina del pantalón un arma artesanal.

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad