Alcalde de Maicao, La Guajira, garantiza seguridad en paso fronterizo de Paraguachón

Ha coordinado con Migración Colombia, con la Policía y el Ejército Nacional para brindar toda la seguridad necesaria.

Con precaución y cierta incertidumbre, pero con el compromiso de brindar las condiciones para que se reactive la frontera colombo venezolana en Paraguachón, recibió la noticia de la apertura gradual de la frontera, José Carlos Molina Becerra, alcalde de la ciudad fronteriza de Maicao.

Molina Becerra, dijo que, “nosotros aquí, sabemos que esta es una frontera muy viva, por eso tenemos el compromiso y el Gobierno Nacional nos está acompañando, para darles las condiciones a los habitantes de frontera que puedan circular con las garantías y total seguridad”.

Agregó el alcalde que no deja de haber una incertidumbre, pero está confiado que todo va a transcurrir en calma, para ello ha coordinado con Migración Colombia, con la Policía y el Ejército Nacional para brindar toda la seguridad necesaria.

El alcalde que cree que algo similar a lo ocurrido en Norte de Santander, podría suceder en el paso fronterizo de Paraguachón, municipio de Maicao, donde los hermanos venezolanos llegarían masivamente a comprar “Maicao no tiene las mismas condiciones que Cúcuta y podría presentarse una desabastecimiento”, preciso el alcalde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir