Se vuelve tendencia en redes sociales una campaña liderada por pereiranos que empodera a los colombianos en el mundo
Con videos de colombianos que están trabajando o estudiando en diferentes ciudades del mundo, la campaña #Colombianosdebienesunaredundancia se quiere volver viral.

César Idárraga, promotor de la campaña
07:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La invitación es a los colombianos en el mundo a unirse.
Pereira
Cansados de ser estigmatizados y con estadísticas en mano, ciudadanos pereiranos que estudian en Chile decidieron emprender la campaña que busca visibilizar las cosas buenas que le están aportando los colombianos al mundo.
Según el comunicador César Idárraga, quien tuvo la iniciativa, hay más de cinco millones de colombianos en el mundo, y apenas 13 mil de ellos en las cárceles pagando por delitos cometidos en esos países, "multiplicando ese número por 10 que estuvieran acompañando las labores delictivas de esas personas, serían apenas el 2,6 por ciento de la totalidad de colombianos en el mundo. O sea, el 98 por ciento somos buenos. Por eso queremos visibilizarlo".
La idea es que más personas vean el video y lo compartan, hagan nuevos videos y los publiquen en todas las redes sociales con el hashtag #ColombianosDeBienEsUnaRedundancia para que se vuelva viral.
Escuche...



