Atraco a mano armada dentro de un bus en vías de Risaralda
El hecho se registró anoche y mantiene en alerta a las autoridades que buscan a varios indígenas que serían los responsables.

Pereira
El hecho se registró en la vía que de Santa Cecilia comunica con Pueblo Rico, en zona limítrofe con Chocó, cuando el bus que cubría la ruta entre Itsmina y Medellín fue abordado, en el sector de Puente La Unión, por cuatro hombres indígenas.
Minutos después de avanzar, sacaron armas blancas (machetes) y una pistola de juguete para amenazar a los cerca de 40 pasajeros que se transportaban en el vehículo del servicio público. "Nos obligaron a entregarles hoyas y plata. No dejaban que se prendiera la luz, amenazaban con un machete a un bebé e incluso, lo peor, obligaron a una mujer a que los besara mientras la tocaban. Fue terrible", contó a Caracol Radio Yasme Correa, una de las pasajeras.
Los hombres estuvieron dentro del bus durante cinco minutos, se bajaron y huyeron, mientras el conductor llegó a Pueblo Rico a poner la denuncia, pero para entonces ya no se encontró a los responsables.
La Policía está coordinando con las autoridades indígenas para dar con el paradero de los ladrones, mientras recomendaron a los conductores de buses no parar a recoger ciudadanos en sitios prohibidos en la vía.




