Ciudades

DENUNCIA

Investigan agresión a periodistas en marcha camionera de Manizales

Aseguran que los golpearon y que a uno de ellos le dañaron la cámara de video

Periodista Yesid López

Periodista Yesid López

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1467916260_704178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caldas

Durante la marcha camionera que se llevó a cabo desde el Parque De La Mujer hasta la Plaza de Bolívar y donde participaron cerca de 600 personas, dos periodistas fueron agredidos. 

Los comunicadores aseguran que fueron golpeados con palos y piedras y perseguidos por un grupo de camioneros. Al camarógrafo de un medio nacional le dañaron su cámara y le ocasionaros lesiones en la espalda y la cara. 

"Me acerqué a uno de los conductores y le dije que por qué le hacían ese daño a la ciudadanía con esos pitos tan altos. El manifestante se bajó, me insultó y me agredió", cuenta Yesid López uno de los afectados.

Dijo que un camarógrafo que intentó defenderlo también resultó lesionado, al punto que tuvo que esconderse en un local hasta que la policía lo escoltó. 

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Jorge Jaramillo, los hechos son materia de investigación "tenemos información muy superficial. Enviamos unidades para que se entrevisten con el denunciante y saber qué pasó". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad