Militares boyacenses que fallecieron en accidente aéreo, serán trasladados a 3 municipios de Boyacá
Caracol Radio conoció que dos de los militares serán trasladados por vía terrestre y llegarán en la tarde noche de este miércoles. Uno de ellos ya fue entregado a sus familiares en Sogamoso.

(Colpresa / Archivo)

Tunja (Colombia)
Los Familiares de dos sargentos y un soldado, oriundos de Boyacá que fallecieron en el accidente que sufrió el helicóptero del ejército que cubría la ruta Quibdó-Tolemaida, realizarán las exequias de sus seres queridos en los municipios de Santana, Duitama y Sogamoso.
Se trata del Soldado profesional José Libardo Caro Puerto, nacido en Tasco, quien llevaba 13 años en la Fuerza y pertenecía al equipo de Salvamento y Rescate en Combate. El soldado será velado en Duitama, y llegará por vía terrestre en la tarde noche de este miércoles.
También falleció el Sargento Primero Willigton Cárdenas Camacho, quien hacia parte de la unidad de comunicaciones del Ejército, nacido en El Espino, llevaba más de 20 años en la Fuerza.
Las exequias del Sargento Primero se llevarán a cabo en EL municipio de Santana, y su cuerpo llegará por via terrestre en la tarde noche de este 29 de junio.
La segunda unidad de comunicaciones que murió en el siniestro, es el Sargento Segundo Luis Carlos Álvarez Barrera, nacido en Sogamoso, quien cumplió 13 años en la institución. Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares, y sus honras fúnebres se cumplirán en su ciudad natal.
Como un homenaje y símbolo de la tristeza, todas las Unidades militares izarán el pabellón Nacional a media asta, durante 5 días.
La Primera Brigada del Ejército Nacional, rendirá homenaje especial a los militares fallecidos, en sus respectivos funerales.




