Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
JUDICIAL

Investigan caso de joven que murió esperando que lo atendieran en una clínica de Pereira

El paciente consultó por un dolor de cabeza y malestar en el cuerpo, la familia del joven culpó a los médicos del centro asistencial.

Pereira

La madre del joven relató la situación que vivió su hijo en la sala de urgencias de un reconocido centro asistencial de esta capital, la mujer relató en Caracol Radio que "hasta el último momento le suplicó a las enfermeras que le dieran atención prioritaria a su hijo, pero que solo lo atendieron cuando ya no había nada que hacer por él.

La familia advirtió que el caso será llevado ante las entidades correspondientes para que se analice qué tanta responsabilidad tuvo la entidad prestadora de salud.

 Secretaría de Salud respondió

El caso del joven Jhon Sebastián Cardona obligó a las autoridades en salud a investigar el hecho para evitar que más pacientes mueran de esta manera. Luz Adriana Ángel, Secretaria de Salud municipal dijo que "de ninguna manera se debe negar la atención a ninguna persona y mucho menos si llega en condiciones urgentes".

Dijo la funcionara que es por esta razón que las visitas a los centros asistenciales de Pereira se realizarán con mayor frecuencia, todo con el fin de evitar que más negligencias médicas se presenten.


Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir