Internacional

Venezuela reactiva deportaciones

A Cúcuta, están llegando los colombianos expulsados del vecino país.

Las autoridades venezolanas, entregaron en el puente internacional Simón Bolívar a trece Colombianos, provenientes de distintos estados venezolanos donde los nacionales residían desde hace más de una década sin la documentación requerida.

Los colombianos oriundos en su mayoría de la costa norte del país, fueron trasladados al centro de migración donde se adelanta el proceso de atención y asistencia humanitaria que les brindara estadía y alimentación, mientras se surten los trámites para el desplazamiento a sus lugares de origen.

Muchos de los nacionales, expresaron que el procedimiento adelantado por las autoridades del vecino país, los separo de sus familias sin darles la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos para explicar su salida de Venezuela.

Mientras tanto, en Colombia se mantienen los controles de las autoridades migratorias para verificar que la permanencia de los venezolanos este sujeta a los acuerdos intrnacionales. Colombia ha expulsado a màs de 30 venezolanos hallados en condición de irregularidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad