Orden Público

Policía tras la pista de los responsables de seis homicidios en Puerto Boyacá

De acuerdo con la Policía Nacional, en lo corrido del año van 6 asesinatos en el municipio. La última víctima es un vendedor ambulante.

Policía tras la pista de los responsables de seis homicidios en Puerto Boyacá

Policía tras la pista de los responsables de seis homicidios en Puerto Boyacá(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

Las autoridades judiciales están tras la pista del asesino de Víctor Hugo Rengifo Noreña, de 41 años y natural de Anserma, Caldas, la más reciente víctima de los delincuentes en Puerto Boyacá.

Rengifo Noreña, quien se dedicaba a la venta ambulante, fue asesinado con cuatro impactos de arma de fuego, cuando salía de una empresa de transporte público.

El capitán Julián Torres, comandante del Tercer Distrito de Policía de Puerto Boyacá, aseguró en Caracol Radio que “se realizan planes específicos de la jurisdicción, planes de control a personas solicitando los antecedentes entre otras estrategias de inteligencia para garantizar la seguridad”.

Sobre el caso en específico del señor Rengifo Noreña, “se habla de personas que utilizaron motos para materializar el asesinato, y esta sería una modalidad constante en los otros homicidios. Ya estamos haciendo todos los apoyos con inteligencia para dar en el paradero de los autores de estos delitos, y dejar a puerto Boyacá en paz”, indicó el capitán Torres.

De acuerdo con lo registrado por el Tercer Distrito de Policía, en esta localidad entre Boyacá y el Magdalena Medio, se han registrado este año 6 casos de homicidios, y en el 2015 se registraron 9, cifra que alarma a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad