Pereira

CONTROL

SIC apenas empieza a evaluar la fusión de los periódicos de Risaralda

Pablo Felipe Robledo aseguró que no han dado permiso para que El Diario del Otún compre La Tarde porque se va a evaluar si se configuraría monopolio.

Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio

Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Superintendente de Industria y Comercio vigilará el proceso y dará o no autorización para la fusión.

Pereira

El Superintendente de Industria y Comercio indicó que hace apenas 10 días recibió la solicitud de permiso para que se haga la negociación entre los dueños del periódico Diario del Otún y los de La Tarde, que desde el año pasado habían anunciado la fusión.

Los socios minoritarios de La Tarde habían alegado irregularidades en el proceso y no se le había solicitado la autorización a la SIC, como es obligación, por lo que la negociación todavía no es un hecho.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad