Pereira

TERREMOTO

En aviones de la Fuerza Aérea se repatriarán los cuerpos de los colombianos muertos en Ecuador

El pereirano Fernando Panesso, embajador de Colombia en Ecuador, confirmó que varias familias quieren dar sepultura a sus seres queridos en ese país.

Pereira

El embajador de Colombia en Ecuador confirmó que apenas están en desarrollo los procesos de identificación y consanguinidad de los cuerpos sin vida de los colombianos que fallecieron en ese país, luego, con el grupo de apoyo de la cancillería, se estará buscando devolverlos a sus ciudades de origen en el avión de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, que está viajando constantemente a llevar ayudas al país vecino.

Según Panesso, los cuatro miembros de una misma familia que fallecieron, serán sepultados en Ecuador, mientras se sigue el proceso con los otros tres cuerpos sin vida.

En total la cifra de colombianos muertos en la tragedia sigue en siete aunque aumenta la cifra de desaparecidos, según reporte de la Cancillería.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad