Con arma blanca y objetos contundentes se pelearon un hijo de un congresista y un policía
El hecho se registró durante el concierto que se realizó el sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira
03:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las autoridades mantuvieron retenidos durante varias horas a los agresores.
Pereira
Daniel Patiño, el hijo del representante a la Cámara por el partido Liberal, Diego Patiño Amariles, se vio involucrado en la riña con un patrullero de la Policía Metropolitana de Pereira que cumple su servicio en Dosquebradas.
Según lo confirmó el comandante de la institución policial, coronel Jaime Escobar, la pelea empezó con un cruce de malas palabras, siguió con golpes con las manos y terminó con armas blancas y objetos como sillas con las que se agredieron mutuamente.
"El policía estaba en su tiempo libre, de civil y no prestaba el servicio en ese momento. Lamentamos que se haya visto involucrado en estos hechos porque nosotros debemos dar ejemplo y por eso fue judicializado y se le seguirá el proceso disciplinario. Así mismo el otro hombre fue capturado por agresión", indicó el coronel Escobar.
Caracol Radio intentó comunicarse con el hijo de Patiño, quien no va a dar declaraciones hasta conocer el dictamen del juez, pero conocimos que su versión de los hechos es que el uso del arma blanca había sido de parte del Policía tras tirarlo al suelo.
El proceso está en investigación mientras ambos involucrados se recuperan de las heridas.



