A prisión fueron enviados dos de los presuntos asesinos de tres policías en Cartagena

Alias Cóndor y alias Maicol son dos presuntos miembros del Clan Úsuga capturados en Sucre.

Un juez de garantías cobijo con medida de aseguramiento intramural a Omar de Jesús Ojeda, alias “Cóndor” y a Miguel Nisperuza, alias Maicol, presuntos integrantes del Clan Úsuga.

De acuerdo con las autoridades estos hombres serían quienes promovieron el paro de ese grupo armado ilegal en Sucre y Bolívar que dejó tres policías muertos en Cartagena y otro más herido en la vía Sincelejo Sampues.

Al momento de ser capturados por la Policía, en zona rural de Sampues, Sucre, les fueron incautados, una pistola, memorias USB y panfletos alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

El presidente Juan Manuel Santos fue quien reveló, desde Medellín, el jueves, la relación de los capturados con el crimen de los agentes de Cartagena.

En esa ciudad 26 de marzo fueron asesinados el patrullero Naicir Sayas, el auxiliar Miguel Ángel Batista y el intendente Ciro Duarte.

Ninguno de los dos procesados aceptó los cargos por terrorismo imputados por la Fiscalía, sin embargo fueron enviados a la cárcel La Vega de Sincelejo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir