Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
JUDICIAL

Incendio en parqueadero de Dosquebradas causa daños materiales

Cinco buses y dos camiones se vieron afectados por la conflagración que se habría originado por un corto circuito.

(Oficial Caracol Radio)

Pereira

La conflagración se presentó a las 4:30 de la mañana en el sector de Frailes en el parqueadero conocido como "Las tres Q o Cañarte" cuando un conductor de una buseta encendió el vehículo, allí al parecer se presentó un corto circuito que causó este incendio.

El reporte del cuerpo oficial de bomberos da cuenta de 5 busetas y un camión totalmente incinerados, otros vehículos sufrieron afectaciones por pintura y fueron necesarias dos máquinas para atender la emergencia que fue controlada minutos después.

En el hecho no se presentaron víctimas ni personas heridas, este es el segundo incendio que se reporta en Dosquebrdas en menos de una semana, las empresas afectadas esperan el reporte oficial para iniciar con los trámites de los seguros de los vehículos. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir