Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
CONMEMORACIÓN

"No se condecorarán mujeres, porque no hay ninguna en el alto gobierno. Pero son igual de valiosas": Mauricio Vega

Al referirse a los actos de celebración de los 90 años de la Cámara de Comercio, defendió la decisión de condecorar a quienes recibirán distinciones esta noche.

Mauricio Vega

Mauricio Vega

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ocho hombres, pereiranos que hacen parte del alto gobierno, van a recibir distinción de la Cámara de Comercio de Pereira, y ninguna mujer, lo cual ha sido objeto de polémica en la ciudad.

A esto, Mauricio Vega, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio respondió que aunque hay mujeres muy valiosas, ninguna está en el alto gobierno que fue lo que se determinó desde diciembre, sería requisito para las condecoraciones.

Recordemos que además del ministro de defensa, el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, los embajadores ante Ecuador y la Unión Europea, el auditor general de la República, el director de Planeación Nacional, el Superintendente de Industria y Comercio y el expresidente de Aviaca, recibirá la Medalla de Honor al Mérito Empresarial, el empresario Darío Botero Gómez.

Escuche...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir