Misterios y creencias

30 mil turistas visitaron el Parque Tayrona en Semana Santa

La preventa de las entradas agilizó el ingreso de visitantes nacionales y extranjeros

30 mil turistas visitaron el Parque Tayrona en Semana Santa

30 mil turistas visitaron el Parque Tayrona en Semana Santa(Caracol Radio)

El Parque Tayrona en la ciudad de Santa Marta sigue siendo el sitio apetecido por el turismo internacional y visitantes nacionales. La demanda presentada en solo seis días arrojó la capacidad del Parque donde 30 mil personas asistieron para disfrutar de la magia que revienta en colores en este lugar exuberante.

Para evitar mayores congestiones y que los turistas tuvieran que amanecer en la entrada del parque esperando comprar su ingreso, se dispuso de una preventa con la concesionaria Aviaturs que hizo posible adquirir las entradas vía Internet dándole una dinámica al proceso de ingreso.

Aunque la demanda fue masiva, las filas para ingresar tanto los vehículos como los turistas a pie o las excursiones en buses se disolvieron de manera rápida cambiándole por completo el panorama anterior de espera y las largas filas interminables.

Fue una de las mejores temporadas del turismo ecológico y para los amantes de la naturaleza. Las medidas de seguridad garantizaron la tranquilidad de los turistas quienes se comportaron de la mejor manera posible demostrando el respeto hacia el medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad