Orden Público

INSÓLITO

Muere mujer al parecer ahogada en una piscina en el departamento del Quindío

La mujer de 61 años fue traslada al hospital de Montenegro, donde murió minutos después

Las autoridades investigan este hecho he incrementaron controles en la región

Las autoridades investigan este hecho he incrementaron controles en la región / Policía Quindío

Armenia

Una mujer de 61 años de edad murió ahogada dentro de una piscina en una finca turística en el Quindío, las autoridades iniciaron las investigaciones.

El hecho se presentó en el hotel campestre Las Bailarinas, ubicado en zona rural del municipio de Montenegro al sur del Quindío donde la señora Lucía del Socorro Valencia de 61 años de edad que estaba disfrutando de las vacaciones proveniente del departamento del Huila.

La dama murió luego de ser trasladada al hospital del municipio de Montenegro donde falleció luego de ser trasladada por sus familiares cuando se estaba ahogando en la piscina del lugar.

El intendente Édison Márquez de la policía de turismo entrega recomendaciones para evitar estas situaciones “es importante recordarle a los visitantes están muy pendientes de sus hijos y de los adultos mayores, en este último caso en especial por temas de calambres, mareos, temas cardiovasculares, y otros que puedan generarse dentro de las piscinas”

La policía de turismo está recorriendo las fincas, hoteles turísticos, parques de recreación y ríos con el propósito de evitar situaciones como esta que enluta una familia que había

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad