Orden Público

Policía alerta a viajeros sobre riesgos en transporte 'pirata'

Más de 40 vehículos que prestaban servicio irregular han sido inmovilizados en la ciudad.

Autoridades recomiendan usar terminales autorizadas.

Autoridades recomiendan usar terminales autorizadas.(Google maps.)

 

La comandancia de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a las familias que por estos días viajan a diferentes destinos fuera de la ciudad, para que utilicen los servicios de terminales autorizados y así evitarse contratiempos como la pérdida de equipaje o de pasaje en caso de inmovilización de dichos vehículos.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de dicha unidad, indico que se ha coordinado con los directores y secretarios de tránsito de las cinco ciudades que conforman el Área Metropolitana para ejercer control a este tipo de terminales de transporte ilegal.

De acuerdo con Chaparro, en los últimos días se han inmovilizado más de 40 vehículos que prestaban este servicio irregular, aunque no precisó en qué sitios.

Aseguró el uniformado que la mayoría de estas terminales no son fijas, que desplazan de un lugar a otro y por tanto no se tiene un número de las mismas, ni en qué sectores pueden ubicarse.

Por otro lado indicó que hasta el miércoles a las 6:00 de la tarde se habían movilizado más de 65 mil vehículos que se dirigían de Barranquilla a diferentes destinos fuera de la capital del Atlántico.

Para el control en las vías de acceso y salida de la ciudad así como de las vías internas, la Policía cuenta con más 300 efectivos ejerciendo el control pertinente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad