Este domingo inician Conciertos de Semana Santa de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Se ofrecerá un hermoso repertorio de música sacra alusivo a la Semana Mayor

Desde este domingo 20 de marzo, iniciará la serie de Conciertos de Semana Santa del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en la Iglesia de María Auxiliadora, a las 9 de la mañana. La entrada es libre al público.

 

Las presentaciones estarán a cargo del Ensamble de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Bolívar, integrado por 16 talentosos intérpretes del violín, la viola, el violonchelo, el contrabajo y el órgano, acompañados por el grupo femenino del Coro Polifónico, integrado por 12 voces líricas, todos bajo la dirección del maestro Germán Céspedes Díaz, quienes ofrecerán un hermoso repertorio de música sacra alusivo a la Semana Mayor.

 

El espectáculo se podrá apreciar también el lunes 21 de marzo en la Iglesia San Pedro Claver de Cartagena, a las 7 de la noche, y en el marco solemne de la Semana Santa en Mompox en la Iglesia de Santa Bárbara, el jueves 24 de marzo, a las 4:30 de la tarde y el viernes 25 de marzo, a las 10 de la mañana.

 

El Ensamble de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Bolívar y el grupo femenino del Coro Polifónico dirigido por el maestro Fernando Carrillo, están conformados por estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

 

Las presentaciones cuentan con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur), Corposanta y la Alcaldía de Mompox.

 

Todas las presentaciones son abiertas al público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir