Todo el día se prevén dificultades de movilidad en el centro de Pereira
A causa del paro nacional, habrá movilizaciones permanentes entre el Parque El Lago, la Plaza de Bolívar e incluso la plazoleta cívica Ciudad Victoria. Las centrales obreras se manifiestan.

Marino Muñoz, vicepresidente CGT
06:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
Como una manifestación para respaldar la paz pero rechazar las medidas económicas que han estado golpeando a los trabajadores del país, calificó Marino Muñoz, el vicepresidente de la Confederación General del Trabajo, CGT, la manifestación que todo este día realizarán los sindicatos, maestros y varios sectores económicos del país a través de sus trabajadores.
En Pereira habrá múltiples movilizaciones pacíficas y anunciaron los líderes del paro que no hay una instrucción de bloqueo de vías, por lo que se espera normalidad.
Serán cerca de 10 mil personas manifestándose.
Escuche...



