Economía

El papel del gas natural en el entorno mundial se debatirá en Cartagena

600 empresarios del gas se darán cita en el XIX Congreso de Naturgas.

El papel del gas natural en el entorno mundial se debatirá en Cartagena

El papel del gas natural en el entorno mundial se debatirá en Cartagena(caracol radio Manizales )

Del 16 al 18 de marzo se desarrolla en la ciudad de Cartagena el XIX Congreso de Naturgas, el cual tiene como lema “El gas natural en el nuevo entorno mundial”. Se estima que este evento se desarrolle con la presencia de 600 empresarios de este sector.

Las entidades del Gobierno Nacional que estarán presentes explicando sus políticas públicas son: ANH, UPME, CREG, Superintendencia de Servicios Públicos y el Ministro de Medio Ambiente, Gabriel Vallejo.

También estarán presentes el director Ejecutivo de Fedesarrollo, Leonardo Villar quien abordará el estado y perspectivas de la economía Colombiana y Francisco Estupiñán Heredia, presidente Bolsa Mercantil de ColombiaBMC, quien presentará un informe del Gestor del Mercado del Gas Natural. A su vez estará presente el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry Garzón.

La programación para este miércoles 16 de marzo contará con expositores como: Antonio Celia, Presidente de Promigás; Juan Carlos Echeverri, presidente de Ecopetrol. Adicional a ello se tendrá un conversatorio sobre el tema de la paz en el cual intervendrán Juan Carlos Henao, Rector de la Universidad Externado y Asesor del Gobierno Nacional en materia de justicia, en los diálogos con las Farc en La Habana y Jaime Castro, experto constitucionalista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad