Orden Público

BARRIOS ARMENIA

Caracol Radio visita las comunas de Armenia, en esta ocasión la comuna 7

La inseguridad es una de las problemáticas que aqueja a esta comuna de Armenia

La comunidad pide mayor presencia de las autoridades en este sector del centro de la capital del Quindío

La comunidad pide mayor presencia de las autoridades en este sector del centro de la capital del Quindío / Caracol Radio

Armenia

Cabe anotar que esta comuna comprende los barrios: Alberto Zuleta, Patio Bonito Alto, Rincón Santo, San Fernando, Don Nicolás, Uribe, Vélez, Condominio la Aldea, Condominio Torres del Rio, Guayaquil Alto, La Florida, Sector Centro, Sector Parque Valencia y Urbanización María Cristina I, II y III etapa.

Caracol Radio realizó la visita al barrio Uribe con los líderes y habitantes de la comuna 7, entre esos Henry Narváez Fernández edil de esta comuna quien invita a toda la comunidad de esa jurisdicción para socializar el proyecto del Plan de Desarrollo Municipal de Armenia que contará con la presencia del Alcalde Carlos Mario Álvarez y de los secretarios de despacho.

Por otra parte Fabio Villanueva fue presidente de la junta de acción comunal del barrio Uribe, reconoce las necesidades primarias que deben ser atendidas por la administración municipal y las autoridades locales. Entre esas problemáticas se encuentra la falta de reductores de velocidad que se hacen urgentes puesto que algunas escuelas de enseñanza se tomaron el barrio de vía de aprendizaje y estos exceden la velocidad así que se hace urgente la implementación de esta medida. Otro flagelo que aqueja a esta comunidad es la inseguridad pues afirman que falta la presencia de policías para que ejerzan control en el sector.

Esta comunidad espera que cada una de las peticiones sean atendidas por la autoridad correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad