Cuarto muertos y un herido se registraron durante el fin de semana en Risaralda
Tres mujeres muertas y un hombre atacado por un panal de abejas, hacen parte del balance judicial del fin de semana en este departamento. Una de las víctimas murió tras ser arrollada por motociclistas borrachos.
Pereira
Varios hechos judiciales se registraron durante el fin de semana en el departamento de Risaralda. El primero de ellos se reportó en el corregimiento de San Antonio del Chamí, vereda Citabara, resguardo Indígena Las Lomas, en donde se presentó una riña entre dos miembros de la comunidad, que dejó lesionado un hombre con arma blanca, que debió ser remitido al hospital de Mistrató; el agresor fue remitido a Pereira por la Policía Risaralda.
Entre tanto en las últimas horas una mujer de 27 años identificada como Liliana Rentería Henao murió luego de haber sido atacada con arma blanca en el cuello, al parecer fue su compañero sentimental el que le ocasionó las heridas que causaron su muerte, el hombre huyó y a esta hora es buscado por las autoridades.
E insólita fue la muerte de un hombre de 79 años tras ser atacado por abejas, Hernando García Sánchez estaba desyerbando un prado cuando levantó una llanta, el enjambre de abejas lo atacó y el hombre empezó a gritar pidiendo auxilio, su familia se percató de lo sucedido y fue trasladado en una ambulancia al hospital San Jorge donde murió.
También como un caso extraño que involucró la vida de una joven de 18 años, calificaron las autoridades lo que le pasó a Julieth Alejandra Ochoa Vaquero quien se bañaba en una piscina de la finca El Mirador, ubicada en el sector de Altos de Llano Grande del Parque Industrial, la joven jugaba con sus amigos a sostener la respiración bajo el agua, y fue en cuestión de segundos que perdió la vida, ante la no reacción de Julieth, sus amigos decidieron llevarla a la Clínica Cafesalud de Turín, a donde llegó sin signos vitales.
Y dos hombres motorizados que al parecer conducían en estado de embriaguez, arrollaron en el andén de su vivienda a una mujer de 48 años perteneciente a la comunidad de los Testigos de Jehová. Luz Nelly Aguirre, esperaba por una de sus compañeras a las afueras de su casa cuando fue arrollada por los hombres; la víctima recibió un fuerte golpe en su cabeza que le produjo su muerte en segundos. Los hombres fueron capturados y según algunas versiones, ninguno de los dos quiere informar quién iba manejando la motocicleta.



