Economía

Pequeños propietarios de taxis anuncian movilización para este lunes

La Mesa Nacional de Propietarios de Taxis, por su parte, anunció que no participará en la protesta.

Bogotá

A través de un comunicado radicado ante el Ministerio de Transporte, la Mesa Nacional de Propietarios de Taxis informó que no participará ni apoyará la manifestación programada para el próximo 14 de marzo.

Esa organización señaló que la decisión se tomó porque el Gobierno Nacional “ha demostrado que se están tomando acciones respecto al flagelo de la ilegalidad en la prestación del servicio público de transporte”.

Por su parte, y tras una reunión con autoridades distritales en la que no hubo acuerdos, los pequeños propietarios y conductores del gremio, anunciaron que mantienen la movilización programada para este lunes y a la que fueron convocados taxistas de varias ciudades del país.

“No fue posible. Nos retiramos de la reunión porque es la tercera vez que se nos incumple y así ha sido desde el Gobierno Nacional. No se nos respeta y nuestra protesta va contra Uber”, señaló Manuel Gil, vocero del gremio.

La movilización de los taxistas iniciará a las tres de la mañana desde puntos como la Autopista Norte con calle 100, calle 40 sur con Avenida Caracas y el estadio de Techo, para movilizarse luego hacia la Plaza de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad