Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
OPERATIVOS
OPERATIVOS

Incautan pescado en descomposición y cierran centrales de sacrificio

Las autoridades de salud de Pereira y Risaralda entregaron resultados tras acciones contra el expendio de carne y pescado en malas condiciones.

En operativos de control a venta de pescado informal, se incautaron cerca de cuatro kilos de pescado y se sancionaron siete vendedores por ocupar espacio público.

El pescado incautado estaba siendo comercializado en el sector de Cuba, en malas condiciones y según la secretaria de salud municipal Luz Adriana Ángel, desde que inició la cuaresma se han visitado cada una de estas ventas ambulantes para evitar futuras intoxicaciones.

La funcionaria invitó a los ciudadanos a que denuncien si llegan a presentar un brote o intoxicación después de consumir cualquier tipo de producto que compren en la calle, así ellos atacan con mucha más fuerza la venta ambulante.

Entre tanto, tres centrales de sacrificio serán cerradas por el Invima en Risaralda, por no presentar los planes de manejo de sanitario.

Se trata de los conocidos como 'mataderos' de Marsella, Pueblo Rico y Apia, que según resolución emitida por el Invima, tendrán que ser cerrados hasta que inicien con un plan de manejo especial ya concertado con la entidad de vigilancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir