Capturaron en Dosquebradas al jefe de sicarios de Cordillera
El hombre fue detenido por el delito de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Tenía una oficina de sicarios que operaba en toda la ciudad.
Pereira
Se trata de Carlos Mesa , alias el Niche, a quien las autoridades capturaron en el municipio de Dosquebradas por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Según las primeras investigaciones, este sería el líder de una banda de sicariato ubicada en la comuna de Cuba, desde donde ordenada realizar todos los homicidios cometidos en Pereira.
Después de la captura de alias Saray, el Niche quedó como cabecilla en segunda línea de la Cordillera; las autoridades señalaron que este hombre llevaba más de 15 años en esta organización delincuencial, pero no había sido posible capturarlo porque cuando conoció la condena que había en su contra, huyó por varios meses hasta el día de ayer que procedieron con la orden de captura.




