Ya hay soluciones para Puerto Caldas
Hoy será instalada una mesa de trabajo para debatir la situación que se presenta en el corregimiento de Puerto Caldas, no solo en el tema educativo, sino también en otros aspectos como salud y servicios públicos, la mesa la lidera la personería de Pereira.
Pereira
Y es que la visita de inspección que realizó una comisión de la personería estableció varios problemas en este corregimiento apartado del municipio, aclaró Sandra Lorena Cárdenas personera de Pereira que es indispensable que todas las autoridades conozcan la realidad de Puerto Caldas y empiecen a trabajar por una comunidad que hace parte del municipio. En especial bajo tres frentes, educación, salud y servicios públicos.
Aseguró la funcionaria que el problema en el sector de San Isidro que mantiene en paro cívico a la comunidad continuará, pues no solo se limitan al tema educativo, pues los habitantes de la zona presentan serias dificultades con sus alcantarillados.



