Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
FENÓMENO DEL NIÑO

Se creó en Risaralda una brigada especial de atención de incendios

Todos los organismos de socorro están en alistamiento preventivo porque sigue la alerta para la zona Andina colombiana.

Los bomberos advierten, en todo caso, que no están completos para atender las emergencias.

Los bomberos advierten, en todo caso, que no están completos para atender las emergencias. / Caracol Radio

Los bomberos advierten, en todo caso, que no están completos para atender las emergencias.

Pereira

Después de la decisión de no declarar la calamidad pública en el departamento, se tomaron decisiones para contrarrestar las afectaciones del fenómeno del niño en esta zona y para ello se instalaron 120 tanques de 500 litros de agua, y se entregaron 10 mil metros de manguera de polietileno.

Diana Carolina Ramírez, Directora de la gestión del riesgo en Risaralda indicó que "la idea es seguir apoyando a los municipios en donde se está reportando desabastecimiento en acueductos rurales".

En este momento hay 242 acueductos rurales con racionamientos por desabastecimiento y se han presentado 260 incendios forestales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir