Diputados de oposición le piden al presidente Nicolás Maduro la apertura definitiva de la frontera

Afirman que las afectaciones han sido en todos los sectores económicos de los dos países.

Después del anuncio de abrir la frontera durante cinco horas en tres puntos entre Colombia y Venezuela para permitir el traspaso de tractomulas represadas desde hace más de 6 meses, los diputados electos por la oposición en la Asamblea Nacional del vecino país, le han pedido al presidente Nicolás Maduro que se establezca una apertura definitiva a la frontera con Colombia.

Lady Gómez diputada por el estado Táchira en la frontera con Colombia, dijo que después de varios recorridos que se han realizado durante estos meses a los sectores productivos, se ha podido evidenciar que este cierre ha sido perjudicial para todos comerciantes.

“Nosotros abogamos por que la frontera sea abierta ya en forma definitiva, las razones que se tenían cuando se cerró ya no existen, esto ha sido perjudicial desde el empresario hasta la persona del común que pasaba a visitar a sus familiares en Colombia” afirmó la diputada.

Lea también: Comerciantes en Venezuela piden apertura de frontera para que lleguen productos colombianos

La jornada comenzara a la 1 de la tarde hora colombiana y se extenderá hasta las 6 de la tarde esperando el paso de más de 700 vehículos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir