Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
ALERTA

La Unidad de Víctimas identificó a un estafador que está cobrando procesos

Es un abogado que estaría cobrando en Pereira con la excusa de ayudarles a las víctimas a reclamar lo que merecen por las reparaciones.

Pereira

La Unidad de Victimas identificó que la misma persona ha presentado más de 20 derechos de petición para que las victimas obtengan la declaración para poder acceder a los recursos.

Esto demuestra que hay intermediarios cobrando por algo que es gratis.

Las victimas deben declarar su condición en la Procuraduría, la Defensoría, o la Fiscalía y no necesitan intermediarios, según lo advirtió Omar Alonso Toro director territorial de la Unidad de Victimas.

Recordó el funcionario que en Risaralda no se toman las decisiones si una persona accede o no a recursos que se hace directamente desde Bogotá, por eso las víctimas no deben entregar dinero a nadie que les diga que van a estar en dicha lista de beneficiarios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir