Ex empleados de la estación de servicio del Parque Olaya se robaron más de 300 millones de pesos
El cajero y el jefe de cartera de la estación aceptaron cargos por hurto y falsedad en documento privado imputados por la Fiscalía.
Pereira
La Fiscalía les imputó a Juan Guillermo Velásquez Jaramillo, cajero y Alex Eduardo Acevedo Sepúlveda, jefe de cartera de la estación de gasolina del Parque Olaya los delitos de hurto en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo con falsedad en documento privado.
Y es que según el ente acusador, estas personas señaladas como coautores a título de dolo, se apropiaron de 327 millones de pesos entre los años 2011 y 2014, aprovechándose de que uno de ellos, el cajero, es sobrino del representante legal y dueño del negocio privado.
"La investigación da cuenta de que fueron alterados documentos como las planillas en las que se consignaba el dinero que cada pistero entregaba al finalizar la jornada, lo mismo que el sistema contable, entre otros documentos", indicó la Fiscalía que presentó a los acusados ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pereira, ante el cual se aceptaron los cargos.




