Economía

CONTRATACIÓN

Se aplaza audiencia que adjudica interventoría de seguros en Pereira

Según la Corporación Vigía Cívica, la audiencia pública que quedó para este miércoles es el incumplimiento de la palabra del alcalde quien prometió dejarlo en manos del próximo mandatario.

Pereira

Para este miércoles a las 2:30 de la tarde quedó aplazada la audiencia de adjudicación de contrato de intermediación que administra las pólizas de seguros para los bienes del Municipio.

Según lo explico Diana patricia Rodríguez directora de Bienes y Recursos Físicos de Pereira, la única empresa que participó de dicho proceso fue la unión temporal de dos empresas, se trata de Delima Marsh S.A. y de la compañía Seguros y Asesorías y Compañía Limitada a quienes mañana el comité evaluador les otorgará el contrato de intermediación, la audiencia se aplazó por que una empresa externa presentó una observación del proceso.

Dijo la funcionaria que este contrato no genera gastos para el municipio, según ella porque quienes pagarán las comisiones serán las mismas compañías aseguradoras, que precisamente serán escogidas por los intermediarios.

Sin embargo para James Fonseca, director de la veeduría Corporación Vigía Cívica es preocupante que las pólizas actuales se vencen en marzo próximo y por tanto podría aguantarse su contratación, pero además que mientras en Barranquilla se pagó por este concepto 700 millones y en Bucaramanga 1700 millones, en Pereira el monto es de 3 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad