Pereira

JUDICIAL

Un policía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en Pereira tras ser atacado por otro uniformado

En la Clínica Comfamiliar también está bajo observación un auxiliar y dos más serán dados de alta hoy.

Pereira

En la clínica Comfamiliar de Risaralda permanecen con heridas de arma de fuego cuatro uniformados que llegaron en helicóptero desde Chocó tras ser atacados por uno de sus compañeros.

Se trata del auxiliar Luis Fernando Yepes, quien recibió dos impactos en la región lumbar y el estómago y es quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.

Entre tanto, anoche fue sometido a cirugía el auxiliar Luis Fernando Robayo, quien además de recibir un impacto en su brazo derecho, fue herido en el tórax.

Y fuera de peligro bajo observación están los auxiliares Breiner Prada Valderrama con una herida en el antebrazo izquierdo y Carlos Eduardo Figueroa, que recibió los impactos en los glúteos.

Todos pertenecen a la Policía del Chocó y aparentemente fueron víctimas de un compañero identificado como Wilderson Arroyo Lemus, quien bajo efectos del alcohol, se habría salido de control en medio de una discusión por un celular, mató a uno de sus amigos, hirió a los demás y luego de dispararles se suicidó.

Las familias de los heridos ya están trasladándose a la capital risaraldense.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad