Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
CAFÉ

Productores de café aseguran que FNC no ha reglamentado exportación de pasilla

Mientras la Federación Nacional de Cafeteros había confirmado que desde el primero de noviembre se empezaría a exportar pasilla de café, los productores compradores y vendedores, no tienen ni idea como hacerlo.

Pereira

Juan Gallego un productor de café aseguró que para exportar pasilla primero se debe crear una reglamentación que incluya la marca de los empaques, que se diferencie perfectamente un café de calidad excelso, de uno no tan bueno como es la misma pasilla, confirmó además que la Federación Nacional de Cafeteros no les ha socializado el tema, y exportar tiene una tramitología bastante complicada para alcanzar a hacerlo antes de que termine esta cosecha de café.

Dijo el productor de café que este será el primer ensayo de la exportación de pasilla, sin embargo al país si ha llegado el grano de mala calidad en varias oportunidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir