Política

Empresarios italianos interesados en el metro para Bogotá: Vargas Lleras

El anuncio la hizo durante en el encuentro de la Misión Empresarial Italiana, en donde participan más de 70 empresarios de esa Nación.

Empresarios italianos interesados en el metro de Bogotá

Empresarios italianos interesados en el metro de Bogotá

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000237555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La confirmación la hizo en el encuentro de la Misión Empresarial Italiana que se adelanta en la capital del país y en donde participan más de 70 empresarios de esa nación.

“El apetito por participar en la licitación y construcción del metro para Bogotá, es enorme para las compañías italianas, para las compañías europeas y yo diría que del mundo entero”, manifestó Vargas Lleras.

Dijo que con la aprobación del aval fiscal se da un nuevo paso para que el año entrante, “podamos sin duda estar abriendo la contratación de lo que será el futuro metro para Bogotá”.

Vargas Lleras en el evento de la Misión Empresarial presidida por el presidente del Consejo de Ministros Matteo Renzi, de visita en Colombia, expuso el plan de infraestructura, vivienda y agua potable que adelanta la administración Santos para invitarlos a invertir en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad