Política

Publicado fallo en contra de candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz

Este hecho causó sorpresa e indignación entre los integrantes de la campaña.

Neiva

El pasado 14 de Octubre se emitió la sentencia por parte de la juez María Eloisa Tovar Arteaga, al candidato a la Alcaldía de Neiva Gorky Muñoz, la cual exige que el cancele 30 millones de pesos al trabajador Sal Uribe Rojas por el incumplimiento en pagos de ley, seguridad social y un acuerdo laboral por la construcción de vivienda.

Esta noticia fue revelada en las últimas horas, generando indignación en los integrantes de la campaña, ya que consideran un poco tardía la divulgación ya que se hizo justo un día antes de los comicios electorales.

Actualmente se conoce que el candidato tiene en curso, otros 29 procesos más de éste tipo. Es de resaltar que esta campaña ha sido una de las más ofensivas entre candidatos, y que sobre el mes de agosto se llegó a un pacto por la paz que nunca se cumplió.

Durante esta primera parte de la jornada electoral, los comicios se han cumplido en completa normalidad en todo el departamento del Huila y sólo se tiene el registro, del decomiso de publicidad electoral en Neiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad