Política

ELECCIONES

Procuraduría iniciará proceso disciplinario contra alcalde de Quimbaya

Así mismo será vinculado en indagación el conductor del gerente del hospital San Juan de Dios.

Dos funcionarios a procesos disciplinarios por movilizarse con sumas amplias de dinero.

Dos funcionarios a procesos disciplinarios por movilizarse con sumas amplias de dinero. / Jhon Hernández

Quindío

El veedor de la Procuraduría General de la Nación Jhon Harvey Pinzón aseguró que ya se iniciaron los procesos disciplinarios contra el alcalde del municipio de Quimbaya Jhon Edgar Pérez a quien le fueron hallados 43 millones de pesos en su vehículo, mientras se movilizaba por el parque el Bosque de Armenia, en donde se había instalado un retén por parte de la policía.

Así mismo se le inició el mismo proceso al conductor del hospital San Juan de Dios de Armenia, un joven de 24 años de edad a quien se le encontraron 20 millones de pesos en efectivo.

“Una de las novedades más significativas en estas elecciones es la que involucra al alcalde del municipio de Quimbaya, quien fue encontrado presuntamente en un vehículo con una suma considerable de dinero, algo muy similar es lo que tiene que ver con el conductor del hospital San Juan de Dios. Ya tenemos conocimiento de la participación de estos dos funcionarios públicos, conocemos que las Fiscalía ya se incautó de estas sumas de dinero y lo que nos queda a nosotros tramitar las debidas quejas para iniciar con los procesos disciplinarios”, dijo Pinzón.

El funcionario sin embargo destacó que las elecciones en el departamento del Quindío transcurrieron en calma, pues no hubo mayores alteraciones del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad