Continúan en estado crítico heridos por accidente de avioneta en el occidente de Bogotá
En el centro médico continúa en supervisión un joven de 22 años que tiene quemaduras de tercer grado en el 3 por ciento de su cuerpo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Según el último reporte que entregó la secretaria de salud y el Hospital Simón Bolívar, cinco personas heridas en el accidente de la avioneta que cayó en una panadería en el occidente de Bogotá, continúan en estado crítico, entre ellas una menor de 11 años, que tiene el 45 por ciento de su cuerpo quemado.
“La niña de 11 años que permanece estable pero en situación crítica en la Unidad de Cuidados Intensivos… Dentro de los 4 pacientes que están en cuidado crítico, se encuentra la mamá y el papá de la niña que está hospitalizada, hemos hechos con las directivas del hospital, encuentros con la familia, se ha organizado un cronograma estricto para entregarle la información a las familias”.
El lunes falleció a causa de una falla multisistémica Layla Tatiana Arenas, de 36 años, quien tenía quemaduras de tercer grado en el 86 por ciento del cuerpo.
En el centro médico continúa en supervisión un joven de 22 años que tiene quemaduras de tercer grado en el 3 por ciento de su cuerpo.




