Economía

Vándalos desvalijaron viviendas compradas por el IDU para ampliación de una avenida

Los hechos se registraron en Bosa donde el Distrito había comprado unas viviendas para ampliar la avenida Cali.

Bogotá

Durante la noche del miércoles un grupo de alrededor de 200 personas, según contaron testigos, llegó al barrio La Paz de la localidad de Bosa en la calle 66 sur con carrera 84, a unas viviendas abandonadas compradas por el Instituto de Desarrollo Urbano IDU para ampliar la avenida Ciudad de Cali y desvalijaron estos predios de puertas, ventanas, sanitarios y todo lo que les pudiera servir.

Lo grave es que no todas las viviendas estaban desocupadas ya que había personas todavía viviendo dentro de algunos de estos predios, según César Sierra, su mamá y su hermana vivían dentro de una de estas casas y fueron víctimas de los vándalos.

"A mi madre y a mi hermana les tumbaron toda la casa, se llevaron las puertas, las tejas, le robaron el televisor, mejor dicho todo, las dejaron prácticamente sin nada", contó el señor César Sierra.

Según el familiar de las afectadas, una patrulla de la Policía llegó a atender el caso pero los vándalos eran muchos y amenazaron a los uniformados quienes optaron por irse del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad