Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades tras la pista de los asesinos de un hombre en hotel del centro de Bogotá

El CTI de la Fiscalía analiza las cámaras de seguridad del sector.

Centro de Bogotá

Centro de Bogotá

Centro de Bogotá

En las últimas horas en el hotel Casa Santa María en pleno centro de Bogotá un hombre de nacionalidad venezolana de 33 años fue asesinado.

De acuerdo con la información, el hombre fue encontrado en el segundo piso del establecimiento que esta ubicado en el barrio La Alameda en la carrera 10 con calle 20, cerca a la estación San Diego de TransMilenio.

Ante los hechos, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación llegó hasta la zona para realizar las pesquisas correspondientes.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el hombre habría sido asesinado delante de su familia, que también se encontraba en el lugar de los hechos.

Por ahora, como parte de las investigaciones, las autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel y de los alrededores.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado