6AM W
Política

“Me extraña, cómo sale con eso”: Uribe cuestiona a Oviedo tras hablar de los errores en la campaña

Álvaro Uribe recordó que cuando Paloma Valencia puso su nombre sobre la mesa para ser MinDefensa, Oviedo “salió muy disgustado a oponerse”. No obstante, reiteró su respeto a Juan Daniel Oviedo, pero afirmó: “Me parece injusto, nos estamos desmontando por la nuca de las responsabilidades”.

“Estoy abatido, mi hermano no es un hombre para financiar paramilitares”: Álvaro Uribe

Álvaro Uribe Vélez habló con 6AM W acerca de las declaraciones de Juan Daniel Oviedo a este medio en las que señaló que “muchos votantes de centro salieron espantados” cuando la excandidata Paloma Valencia propuso el nombre del expresidente como ministro de Defensa.

“Me extraña eso de Juan Daniel Oviedo. Antier no más, tuve una reunión con él y sabe todo mi respeto, ¿cómo sale con eso?”, expresó.

Posible nombramiento de Álvaro Uribe Vélez “disgusto” a Juan Daniel Oviedo

Recordó que, cuando Valencia puso su nombre sobre la mesa para ser MinDefensa, Oviedo “salió muy disgustado a oponerse”.

“Yo lo tomé amablemente. Dije: ‘Yo ya estoy muy viejo, Paloma no necesita ministro de Defensa’”, señaló.

Álvaro Uribe Vélez mantiene respeto por Juan Daniel Ovideo

No obstante, reiteró su respeto a Juan Daniel Oviedo, pero afirmó: “Me parece injusto, nos estamos desmontando por la nuca de las responsabilidades".

“Vamos a cumplir la palabra. A votar por el doctor Abelardo de la Espriella, por el doctor Restrepo, por la libertad de Colombia, por la empresa privada, por la equidad social, por un Estado pequeño y austero para que el país no sea una sucursal chavista”, concluyó.

ESCUCHE el fragmento de la entrevista AQUÍ:

“Me extraña, cómo sale con eso”: Uribe cuestiona a Oviedo tras hablar de los errores en la campaña

Escuchar EN VIVO Caracol Radio:

Bogotá

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad...