Un hombre es hallado sin vida en Supía (Caldas) con una herida de arma de fuego en su cabeza
Se desconocen los móviles de lo ocurrido, esta persona vivía en el resguardo indígena Cañamomo Lomaprieta hacía cinco años.

Fotos: archivo.
Manizales
El sujeto fue identificado como Leandro Llanos Hernández, oriundo de Baranoa (Atlántico) y quien residía en el resguardo indígena Cañamomo Lomaprieta en zona rural de Supía (Caldas), allí vivía con su pareja sentimental. La información oficial entregada por el alcalde Héctor Mauricio Torres Álvarez, indica que el hoy occiso tenía antecedentes por varios delitos ocurridos en la capital antioqueña.
Le puede interesar: “La tragedia de Armero fue advertida por los geólogos más importantes de la época”: Experto
“Lamentamos este hecho violento contra este hombre de 36 años, fue ultimado con un disparo en la vereda Santa Ana, la cual está dentro de las 12 comunidades de dicho resguardo. Hemos estado en contacto con la Policía Nacional, se adelantan las pesquisas de lo ocurrido y esta persona presenta antecedentes de tráfico de estupefacientes y hurto en la ciudad de Medellín”.
Le puede interesar: Autoridades en Manizales siguen instalando alarmas en las zonas de influencia del Nevado del Ruiz
Llano Hernández se dedicaba a labores de construcción y residía en el municipio caldense hace unos cinco años, donde conoció a su pareja sentimental. Hasta el momento, las líneas investigativas de las autoridades tratan de dar claridad a la comunidad sobre estos hechos, ya que se desconocen las circunstancias de este homicidio.



