Los cócteles congelados vuelven con fuerza: de Nueva York a Bogotá
Tresesencias se posiciona como uno de los primeros bares de cócteles congelados en la capital colombiana, apostando por romper con la forma tradicional de consumir esta bebida

Tresesencias
Los cócteles congelados están viviendo un verdadero renacimiento en Estados Unidos y Europa, impulsados por tendencias clave en la coctelería contemporánea. En ciudades como Londres, Nueva York o París, las barras están reinventando los clásicos con técnicas modernas y presentaciones innovadoras. Y ahora, esta ola refrescante también llega a Bogotá.
Tresesencias se posiciona como uno de los primeros bares de cócteles congelados en la capital colombiana, apostando por romper con la forma tradicional de consumir cócteles y ofrecer una experiencia sensorial distinta.
“Servimos cócteles clásicos, como la Margarita o la Piña Colada, en una versión cremosa que no solo estimula el paladar por su sabor, sino también por su textura, similar a la de un helado”, explican sus fundadores.
En Tresesencias, el licor se sirve con cuchara. La carta está pensada para todos los gustos: desde combinaciones potentes y con carácter, hasta opciones suaves, dulces y refrescantes.
Sabores innovadores que sorprenden:
- Polaridad: dulce de leche (arequipe) y tequila
- Macrocosmos: vodka, blue curaçao y arándanos
- Correspondencia: tequila y toronja
- Mirage: whisky, amaretto y chocoavellanas
- Omnipresent: piña colada
- Manifest: margarita, fresa y limón
- Absurdismos: chocolate semiamargo y tequila
- Equilibrio: mojito y sandía
- Ritmo: Baileys
- Punto Medio: Moscow Mule (vodka, jengibre y limón)
“Ya no se trata solo de mezclar, agitar y servir, sino de jugar con la temperatura, la textura y la sorpresa”, añaden.
Tresesencias está ubicado en la Calle 116 #16-78, Local 4, Bogotá.



