Selección Colombia

Tabla de posiciones de la Copa América femenina: Así quedó Colombia tras empate con Venezuela

Brasil se encuentra al comando del Grupo B con puntaje perfecto.

Linda Caicedo disputa un balón con una jugadora venezolana. (Photo by RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images)

Linda Caicedo disputa un balón con una jugadora venezolana. (Photo by RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images) / RODRIGO BUENDIA

La Selección Colombia se estrenó con un empate sin goles ante Venezuela en la Conmebol Copa América femenina. Tras descansar en la primera fecha, el equipo de Ángelo Marsiglia debutó en el Grupo B solo hasta la segunda fecha del certamen.

El juego careció de grandes ocasiones de gol y dejó algunas preocupaciones importantes para Marsiglia. En el primer tiempo se marchó lesionada la defensa Daniela Caracas; mientras que en el cierre del encuentro abandonó con molestias Linda Caicedo, una de las grandes figuras.

Con este resultado, la Selección Colombia se ubica en el tercer lugar del Grupo B con un punto, por debajo de Brasil, líder con 6 puntos de 6 posibles, y Paraguay, con 3 unidades tras descansar en la presente jornada.

¿Cómo quedaron los grupos de la Copa América?

Grupo A

POSEquipoDFGPTS
1Ecuador+24
2Chile+33
3Argentina+13
4Uruguay-11
5Perú-50

Grupo B

POSEquipoDFGPTS
1Brasil+86
2Paraguay+43
3Colombia01
4Venezuela-21
5Bolivia-100

Vea también

¿Cuándo volverá a jugar Colombia?

La Selección Colombia volverá a escena el próximo sábado, cuando se enfrente a Paraguay en la tercera fecha del Grupo B. Ese mismo día, se medirán Venezuela y Bolivia; mientras que Brasil tendrá jornada de descanso.

Entretanto, el viernes jugarán por la tercera fecha del Grupo A, Uruguay Vs. Perú, a las 4:00PM, y Argentina Vs. Chile, a las 7:00PM. El equipo anfitrión estará descansando en esa jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad