Persisten los problemas de movilidad en la vía Calarcá – Alto de la Línea - Cajamarca
En este corredor vial que conecta a los departamentos del Tolima y el Quindío se registraron varios derrumbes en la noche del sábado 14 de junio y la madrugada del domingo 15 de junio.

Peaje Quindío - Túnel de la Línea / Adrián Trejos
Tolima
Siguen los problemas de movilidad en la vía que conecta al Tolima con el Quindío a través del Alto de la Línea por varios derrumbes ocasionados por fuertes lluvias en esta zona del país.
Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo operarios de la concesión que tiene a cargo esta vía trabajaron en la limpieza de los deslizamientos de tierra que se registraron.
En primera instancia en el tramo Cajamarca – Alto de la Línea unos kilómetros antes del Peaje Tolima cayó material de arrastre, el punto fue habilitado en su totalidad en la madrugada del domingo.
El segundo derrumbe se registró en el kilómetro 27 + 400 metros en el sentido Calarcá – Cajamarca lo que ocasionó el cierre del peaje Quindío, en este punto persiste el paso a un solo carril para los conductores que viajan del Quindío hacia el Tolima.
Las autoridades de tránsito advirtieron que en este corredor vial hay movilidad lenta por el alto número de vehículos que transitan debido al cierre que se registró durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo 15 de junio, además por el control a la movilidad en el sentido Calarcá – Cajamarca.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución debido a que en esta vía ha llovido bastante en las últimas horas lo que puede ocasionar otras afectaciones a la movilidad.