Ibagué está por encima de cualquier diferencia y confrontación, nada nos detendrá: Alexander Castro
El secretario de Cultura y Turismo del Tolima dijo que no se puede caer en la violencia de los odios y anunció que se seguirá trabajando por la unidad en la capital del Tolima.

Alexander Castro, secretario de Cultura y Turismo del Tolima
Ibagué
En una verdadera luna de miel se ha convertido la relación entre la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz y la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, quienes se han unido con el fin de invertir en importantes proyectos para la capital del departamento.
En la semana que termina las dos mandatarias enviaron un mensaje de unidad al presentar la cumbre nacional de diputadas que se realizará entre el 11 y 12 de julio con la presencia de cerca de 100 asambleístas de diferentes regiones del país.
A estas manifestaciones de unidad se le sumó las hechas por parte del secretario de Cultura y Turismo del departamento, Alexander Castro, quien manifestó que nada puede distraer o detener el proceso de unidad por Ibagué.
“Lo que tenemos que hacer es enviar mensajes positivos de progreso, que estamos trabajando duro por Ibagué, la ciudad está por encima de cualquier circunstancia, de cualquier diferencia y no nos vamos a dejar distraer”, dijo Castro.
A la vez manifestó que “Que el mensaje de las dos mandatarias es de trabajar en unidad por la ciudad de Ibagué, nos suscribimos como sus soldados para trabajar por esa ciudad que tanto lo merece”.
Por otra parte, hizo un llamado a la ciudadanía para que se trabaje en equipo en todos los ámbitos para no caer en la confrontación política que lleve a situaciones como la sucedida con el senador y precandidato presidencial, Miguel Uribe.
“Ibagué es una ciudad llena de música, cultura y excelente gastronomía, debemos enviar mensajes positivos del trabajo que se está realizando por eso debemos mirarnos a nosotros mismos”, puntualizó Castro.