Hallan sin vida a un joven santandereano: viajó a Brasil para ver jugar al Atlético Nacional
Encuentran calcinado a un joven de 18 años, hincha del equipo antioqueño.

Bucaramanga
David Alejandro Villa Mendoza fue hallado sin vida y calcinado en la ciudad Ponta Porã, semanas después de emprender un viaje para cumplir el sueño futbolero de ver jugar al Atlético Nacional en Brasil.
El joven de 18 años salió de su casa el pasado 7 de mayo y cuatro días después apareció muerto. Viajó desde Barrancabermeja, Santander, para ver jugar al Atlético Nacional contra Internacional.
Después del partido decidió quedarse en Brasil unos días con dos amigos. Luego desapareció en Ponta Porã, ciudad fronteriza con Paraguay.
La Policía Federal encontró el cuerpo completamente calcinado en el sector conocido como Favelinha.
Puede leer: Capturada ‘La Burra’, narcotraficante y mano derecha de alias ‘Poporro’
Por la gravedad de las quemaduras quedó irreconocible en diferentes partes del cuerpo, por fortuna la familia del barranqueño lo reconoció por algunas facciones del rostro.
“No hacía parte de la barra brava principal del Atlético Nacional “Los Del Sur”. No viajaba de excursión como tal con la barra. Hay varias hipótesis de su muerte, pero nada oficial", confirmó en Caracol Radio un miembro de la barra en Santander.
Más noticias: Colombiano diagnosticado con cáncer en USA clama por una visa humanitaria para su familia
Al momento las autoridades desconocen las causas de la muerte, los hechos son materia de investigación. Así como los motivos de su desaparición.
“Mi hijo es hincha y barrista del Nacional. Con otros muchachos ellos se mantienen de país en país viajando en mula. viajan en mula. El día 14 de mayo recibo una foto donde lamentablemente veo a mi hijo boca abajo de media cara y me dijeron que si lo reconocía. Mi hijo lo encontraron tirado ahí y calcinado con un arma”, aseguró Fernanda Mendoza, madre del joven.
La familia del joven santandereano no cuenta con los recursos para repatriar las cenizas, dicen que para traerlas les cuesta hasta 25 millones de pesos.
Le sugerimos: A Santander llegó el cuerpo de un policía asesinado por un francotirador en Arauca
Pide la ayuda económica para realizar la repatriación.
Quienes desee colaborarles además con asesoría legal pueden hacerlo a través del número: 320 7220704.
“Tal vez habrán muchos que juzgan las causas del por qué mi hijo viajó, lo que hacía pero la verdad me impresiona en la forma como le hicieron daño a mi hijo en este país de Brasil. Entonces pido aclarar el caso y apoyo en todas las rutas que que me colaboren ya que no tengo trabajo, soy madre cabeza familia”.