A Santander llegó el cuerpo de un policía asesinado por un francotirador en Arauca
El uniformado era de Piedecuesta, donde su familia lo recibió para las honras fúnebres.

Bucaramanga
Después de dos días de conocerse el fallecimiento del subteniente Gustavo Adolfo Jiménez Martínez, quien fue asesinado por un francotirador del ELN cuando prestaba servicio en Saravena, Arauca, el cuerpo del santandereano llegó al municipio de Piedecuesta.
Tenía 37 años y estaba adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía. El subteniente cumplió casi 20 años al servicio de la Policía Nacional.
Cuando ocurrió el ataque y recibió los disparos al parecer estaba con miembros de la institución y del Ejército Nacional, haciendo labores de verificación de antecedentes en un barrio del municipio.
Llegó sin signos vitales a un centro médico de Saravena. Autoridades investigan el caso para identificar a los responsables del homicidio.
Puede leer: Finca entregada por exparamilitar vuelve al Estado
Hoy a las 3:00 p.m. en la parroquia San Francisco Javier de Piedecuesta la familia y allegados realizan la misa de exequias, para luego darle sepultura en el parque Memorial Tierra Santa.
El Brigadier Carlos Fernando Triana, director general de la Policía Nacional, rechazó el atentado a través de sus redes sociales, y emitió un mensaje de solidaridad con la familia.
Más noticias: VIDEO | ¡‘Llorón’ fue capturado! peligroso delincuente que robaba a las mujeres en Bucaramanga
“Actos demenciales de esta naturaleza nos llevan a redoblar esfuerzos para enfrentar con la mayor contundencia a las organizaciones criminales que tanto daño le hacen al país”, señaló.