Un pasajero con más de seis kilos de cocaína fue capturado en un bus en la autopista Medellín-Bogotá
El procedimiento tuvo lugar en el sector conocido como Sika en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Rionegro.

El capturado es un hombre de 28 años, natural de Sogamoso, Boyacá, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Rionegro. Foto: Policía Antioquia.
En medio de un operativo de control vial, las autoridades capturaron a un hombre que transportaba más de seis kilos de clorhidrato de cocaína en un bus de servicio público.
El procedimiento tuvo lugar en el sector conocido como Sika en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño.
Los hechos ocurrieron cuando unidades del Grupo de Tránsito y Transporte de la Policía realizaban inspecciones rutinarias a vehículos intermunicipales.
Durante la revisión de los pasajeros de un bus, los uniformados notaron la actitud sospechosa de uno de ellos y procedieron a revisar su equipaje.
Lea también:
Más detalles
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Óscar Mauricio Rico, detalló que dentro del morral que portaba, fueron hallados seis paquetes rectangulares que contenía la cocaína. Posteriormente, el pesaje arrojó un total de 6.200 gramos del estupefaciente, equivalente a más de 15.000 dosis.
El capturado es un hombre de 28 años, natural de Sogamoso, Boyacá, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Rionegro. Las autoridades adelantan las investigaciones judiciales correspondientes para determinar el origen y destino del cargamento.